¿iPhone 5?, así reaccionaron los internautas con el lanzamiento en el Apple Event

El Apple Event defraudó a los internautas y comparan el nuevo iPhone 12 con la versión 5
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:19

El Apple Event es uno de los momentos más esperados para los fans del iPhone, pero en esta ocasión terminaron defraudados ya que consideran que el nuevo iPhone 12 es igual a la versión 5, nada más que con colores.

La presentación del dispositivo móvil detonó una gran cantidad de memes en Twitter en los que comparan ambas versiones del iPhone, debido a las similitudes en los modelos.

Fueron tantos internautas con la misma idea en mente que iPhone 5 apareció entre las tendencias de Twitter.

"O sea que el iPhone 12 es el iPhone 5 solo que con las tres camaritas", "Porque el iPhone 5 está en tendencia? Que no era el 12 el que iban a anunciar?", "El iPhone 12 presentado en el #AppleEvent deja un mal sabor de boca al ver que solo es la versión costosa del iPhone 5 con la cámara y procesador del 10 y de paso viene sin cargador ni audífonos", "Cuando a Apple se le acaban las ideas. Y si reinventamos en iPhone 5 para que parezca el nuevo iPhone 12", fueron algunos de los comentarios.

Otras de las críticas para el celular fueron debido a que por cuestiones de "cuidado al medio ambiente" no cuenta con cargador ni audífonos. 

La compañía presentó los modelos iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max con precios que van desde 19 mil 999 pesos hasta 37 mil 999 pesos.

En México, los nuevos modelos del iPhone tendrán una preventa a partir del 6 de noviembre y estarán disponibles para venta general hasta el 13 de noviembre.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM