Tras burlas, califican a Bárbara de Regil como ‘la mejor jueza’ en ‘La Más Draga’

Su participación en la transmición de la noche de ayer hizo que los internautas "la perdonaran".
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:30

Ayer por la tarde, internet explotó en burlas y críticas respecto al anuncio del programa “La Más Draga” de tener como jueza invitada a Bárbara de Regil, ya que la influencer fitness había estado anteriormente involucrada en polémica desatada a partir de sus comentarios racistas y contra la obesidad.

Sin embargo, la participación de la actriz en el concurso transmitido por YouTube sorprendió a los espectadores, quienes terminaron aceptando que su desempeño fue el mejor que hasta ahora ha realizado cualquier otro juez invitado.

Contrario a lo que ha pasado con otros jueces como Apio Quijano, de Kabah, o Maribel Guardia, en este capítulo los espectadores se sintieron muy satisfechos con la participación de Bárbara de Regil ya que se comportó de manera amable, empática y estaba bien informada sobre la temática abordada en el capítulo.

Aunque muchos internautas comenzaron a señalarla como “la mejor jueza que ha tenido el show”, otros mencionaron que no era posible cancelar las acusaciones previas al programa respecto a los comentarios que ha hecho en sus redes sociales.

De igual forma, usuarios de las redes sociales bromearon con haberla “perdonado” por su desempeño en el show, y otros atinaron a añadir que “el perdón es momentáneo” pues la influencer fitness aún está en la mira.

Puedes ver el episodio completo aquí:

Por Redacción Digital Por Esto!
MF