Bárbara de Regil recibe burlas tras anunciar que hoy será jueza invitada en ‘La Más Draga’

A los internautas no les pareció buena idea que la influencer conocida por sus actitudes racistas sea parte del show.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:00

Este martes 27 de octubre, el afamado programa de competencias de 'drag queens' transmitido por Youtube, anunció que, en su presentación de esta noche, en punto de las 21:00 horas, tendría como jueza invitada a la influencer Bárbara de Regil.

La noticia no fue bien recibida por los internautas, quienes enseguida señalaron el comportamiento racista y clasista que la actriz ha demostrado en sus redes sociales, posturas ajenas a los valores que la comunidad LGBT defiende.

Cabe mencionar que Bárbara de Regil fue invitada a formar parte de la producción en febrero pasado, mes en el que se realizaron las grabaciones, antes de se desatara la polémica por los comentarios y actitudes de la influencer fitness.

Las protestas cibernéticas por la decisión de la producción de mantener a Bárbara de Regil dentro de las participaciones del show llegaron a tal grado que la conductora se volvió tendencia en Twitter rápidamente, con publicaciones de usuarios que sostenían quejas como “Ojalá le sirva de algo al show la fama de esta mujer, porque no veo otra razón para que la inviten” o “Es una burla que inviten gente que no tiene idea de lo que es el drag”.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF