Sin photoshop: Así se ve el abdomen de Bárbara de Regil cuando no está posando

Es conocida por sus rutinas de ejercicio, sus consejos de alimentación y, por supuesto, por sus despistes. Ahora Bárbara nos sorprende con una foto que demuestra que su cuerpo no luce siempre como en las fotos de estudio.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:35

A estas alturas todos hemos escuchado hablar de Bárbara de Regil, cuya popularidad ha subido como espuma a causa de su actividad viral en redes sociales, donde la influencer comparte recetas, tips fitness, consejos para ejercitarse y mensajes positivos sobre amarse y cuidar la salud.

Sus posteos, historias y transmisiones en vivo le han ganado los 7.5 millones de seguidores que actualmente marca su cuenta de instagram; pero también ha atraído críticas, burlas y mensajes de odio por parte de quienes opinan que lo que hace no es más que publicidad no muy bien pensada, que lejos de ayudar a sus seguidores, los mal informa. 

Así que Bárbara, muy acostumbrada a los golpes que da la popularidad en internet, ha optado por continuar positiva y enfocarse en los millones de fanáticos que sí la apoyan.

Por éso no es raro ver entre sus fotografías donde muestra un físico perfecto, varias otras publicaciones dedicadas a dar ánimos a sus seguidores, invitándolos a mantenerse optimistas ante las adversidades de la vida, y amarse y aceptarse tal como son.

"Vamos a cambiar nuestro diálogo interior... Somos lo que pensamos y lo que nos decimos a nosotros mismos" es el tipo de mensajes que la chilanga escribe para sus fans.

Pues bien, la última publicación de la actriz ha dejado a todo internet impactado, sobre todo porque los memes sobre su abdomen de hierro y sus musculatura perfecta inundan todas las plataformas. 

Esta es la foto con la que Bárbara de Regil quiere decirle al mundo que los cuerpos perfectos o idealizados no existen, sino sólo los cuerpos sanos. Y que todo se trata de la postura en que nos paremos.

"MISMO DÍA, MISMA HORA, DIFERENTE POSTURA.
¡HERMANA PÁRATE DERECHA!"

Es la frase que eligió para hacer su revelación, donde mostró la diferencia entre mantener una posición erguida y pararse descuidadamente. Su cuerpo habla por sí solo, dejando ver que aunque de ambas formas su cuerpo es bello y espectacular, el detalle tan importante de la actitud hace la diferencia.

Resulta curiosa la paradoja entre la postura corporal y la postura ante la vida, ambos mensajes que la presentadora ha querido demostrar por sobre todas las cosas.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

MF