Viral

Ésta es la piñatería de los famosos en México

Este negocio de Reynosa, Tamaulipas, siempre está presente en las conversaciones debido a los peculiares diseños de fabrican de sus piñatas.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:27

Si algo caracteriza a los mexicanos es el humor, muestra de ello es el negocio de los Ramírez en Reynosa, Tamaulipas, que con sus peculiares diseños de piñatas han sabido aprovechar todos los temas de conversación de la vida pública y del espectáculo que surgen en el país para hacerle publicidad a su empresa y de paso arrancar una carcajada a los usuarios de las redes sociales.

No es raro que este negocio del norte del país se sume a las conversaciones en redes con un diseño de piñata sobre los protagonistas de la noticia; su catálogo abarca desde el Papa Francisco, Las Lavanderas, el doctor López-Gatell, Trump, el coronavirus y un largo etcétera.

El más reciente éxito de la piñatería fue su creación del ladrón de la combi en Texcoco, en el Estado de México; los usuarios pronto viralizaron la imagen de la primera piñata que no se rompía a palos, sino a patadas.

Uno de los sucesos sin duda más relevantes de este 2020 ha sido la situación de la pandemia de COVID-19 que azota a México y el mundo, por lo que los Ramírez hicieron la crearon la piñata del doctor Hugo López-Gatell con todo y el mensaje incluido de Quédate en casa.

La Piñatería Ramírez fabrica piñatas de todo aquel que merezca ser inmortalizado por alguna proeza, como la del boxeador mexicano Andy Ruíz, que pese a todos los pronósticos, derrotó el británico Anthony Joshua para hacerse del título de los pesos pesados.

El negocios, no desdeña a las figuras de la farándula, pues personajes como Bárbara del Regil que también fue inmortalizada en ropa deportiva como cuando hace sus transmisiones para las rutinas de ejercicio.

En el ámbito internacional, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ya tiene su propia piñata para que la rompa durante alguna posada en la Casa Blanca.

Todo este toque de humor del negocio, también es conjugado con labor social, pues en durante alguna contingencia, como la ocasionada por las fuertes lluvias del huracán Hanna, los Ramírez hacen piñatas personalizadas a cambio de despensas para los afectados.

Piñatería Ramírez se ubica, de acuerdo con información de sus redes sociales, se ubica en el centro de Reynosa Tamaulipas, en la calle Bravo. Cuenta con perfiles en redes sociales en donde van mostrando sus más recientes creaciones.

JH