Rápidos y Furiosos terminará después de dos películas más

La franquicia de Rápidos y Furiosos cuenta con ocho entregas y está próxima a lanzar la novena película
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:48

La franquicia de Rápidos y Furiosos, películas de acción y automóviles, terminará después de grabar dos películas más. 

De acuerdo con algunos reportes, la compañía Universal Pictures planea cerrar la franquicia con un final de dos películas, las cuales serían la número 10 y la 11.

Justin Lin, quien ha dirigido varias entregas, está en conversaciones para dirigir ambas películas, las cuales podrían ser llamadas Deadline y Variety. 

Aún se desconoce quiénes serían los actores para estas nuevas películas aunque es muy probable que reaparezca Mark Sinclair, mejor conocido como Vin Diesel. Además que en las dos últimas películas cuenten "una gran historia" que reunirá a todos los integrantes principales del reparto.

La novena película de la franquicia se estrenará en mayo de 2021, luego de haber sido retrasada un año por la pandemia del coronavirus.

La serie de películas comenzó en 2001 con Rápido y Furioso, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y el fallecido Paul Walker.

Desde esa fecha alcanzó gran popularidad rápidamente y se ha expandido hasta alcanzar ocho secuelas directas, una película derivada y una serie de televisión animada.

Con información de BBC.

Por Redacción PorEsto!
RM