Netflix presenta tráiler de la última película de Chadwick Boseman

La empresa de streaming publicó en redes sociales el adelanto en el que participan Viola Davis y Denzel Washington
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:02

Esta tarde Netflix presentó el trailer de Ma Rainey's Black Bottom, la última película en la que participó Chadwick Boseman, mejor conocido por su papel en Black Panther

El actor falleció hace más de dos meses a causa del cáncer que padecía y con el que luchó durante los últimos meses de su vida, sin embargo la película será una manera de ver su último trabajo.

Ma Rainey's Black Bottom, está basada en la obra homónima escrita por August Wilson, y que cuenta la historia de Ma Rainer, una mujer pionera del blues que tendrá que lidiar contra las adversidades propias de su época en la que los músicos afroamericanos tenían que luchar contra el racismo y la explotación. 

La película es protagonizada por Viola Davis, quien ganó popularidad por su papel como la abogada  Annalise Keating en la serie de ABC How to get away with murder, mientras que el papel de Chadwick Boseman es el de Leeve, un trompetista que busca irrumpir en la escena musical de Chicago de los años 20 y que funcionará como el interés amoroso de la protagonista.

Con este papel Boseman se despidió de la actuación y se rumorea que el trabajo hecho en la cinta es muy bueno, por lo que ya se tienen expectativas sobre el filme.

La película fue dirigida por George, C. Wolfe, ganador de varios premios Tony en producciones como Angels in America: Milennium Aproches y Bring in da Noise, Brign in da Funk.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU