Amazon y Netflix compiten por hacer proyecto del submarino Pococha

Ambas plataformas quieren tener los derechos de la historia.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:33
Dentro del submarino Pococha, iban 52 hombres, que se convertirían en los protagonistas de una historia de supervivencia que ha llamado la atención de dos de las principales compañías de contenido audiovisual y de entretenimiento, Amazon Films y Netflix.
 
Ambas plataformas apuntan a producir una película y una mini serie respectivamente basadas en la historia del Pochoca
 
Era alrededor de las 6:50 de la tarde del 26 de agosto de 1988 fue que la tragedia del submarino pasó, en el que los hombres quedaron atrapados en lo profundo del mar dentro de la bestia de acero de 93,75 metros de largo por 8,33 metros de ancho.
 
El Pochhoca estaba haciendo una jornada rutinaria de entrenamiento y ya estaba a punto de volver al puerto de Callao en la costa central del Perú cuando de repente fue impactado por un barco atunero japonés, el Kiowa Maru, que venía entrando a la terminal sin percatarse de la presencia del submarino. 
 
La colisión fue inevitable, la popa del Pacocha recibió toda la fuerza del choque que hizo una perforación en el casco de 13 metros por 15 centímetros, afectó dos compartimentos, perforó dos tanques laterales de combustible, produjo cortocircuitos e incendios al interior de la nave. 
 
Por Redacción Digital Por Esto!
 
KH