Netflix revela tráiler de Hillbilly Elegy con Amy Adams y Glenn Close

La plataforma de streaming también dio a conocer la fecha de estreno.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:41

Netflix le ha sacado el máximo provecho a la pandemia, y es que muchas de las producciones de cine y televisión se han parado, y esto ha llevado a que muchas de las esperadas cintas no puedan ser disfrutadas por el público en las salas de cines, por lo que, la plataforma, aprovechando que todos pueden acceder a ella desde la comodidad de su casa, ha comenzado a apostar por excelentes películas, como la que acaba de anunciar.

Hillbilly Elegy, la nueva historia de la plataforma será dirigida por Ron Howard y tendrá como protagonistas a Glenn Close y Amy Adams, película que ya promete demasiado y muchos aseguran que esta cinta les dará el reconocimiento que ambas actrices merecen.

Esta nueva apuesta de Netflix estará basada en las memorias de J.D. Vance, quien en 2016 las publicó en The New York Times y que más tarde se convirtió en un libro; el cual trata los valores de su educación y su relación con los problemas sociales de su ciudad natal.

Fue esta tarde que la plataforma de streaming publicó el tráiler de la película, cinta que llegará al catálogo de Netflix el próximo 24 de noviembre.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH