Diego Boneta sorprende apareciendo junto a Milla Jovovich en el tráiler oficial de 'Monster Hunter'

El actor mexicano interpretará a un militar miembro de un grupo especial de la ONU liderado por el personaje de Jovovich.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:05

Tras varios teasers esparcidos por la red, el primer tráiler oficial de “Monster Hunter”, película basada en el videojuego del mismo nombre, fue lanzado hoy por Sony Pictures Enterteiment.

La aparición de Diego Boneta en los adelantos del filme emocionó a sus fanáticos al verlo junto a la protagonista Milla Jovovich, quien interpretará a la teniente Artemis, líder de un equipo militar de la ONU en la trama.

Contrario a lo que han sufrido muchas producciones por la pandemia, la crisis por COVID-19 aceleró su producción y permitió adelantar su fecha de lanzamiento a mediados de diciembre de este año, aunque estaba prevista para abril de 2021.

La adaptación que podremos disfrutar a fin de año está a cargo de “Screen Gems”, y se basa en el videojuego de Capcom. El director de la cinta es Paul W.S. Anderson, quien también está a cargo de la película basada en el videojuego “Resident Evil”. Por lo que las expectativas de la producción son altas.

Monster Hunter”, el videojuego, permite a jugadores múltiples rastrear y aniquilar monstruos mientras van mejorando sus habilidades y armas; por otro lado, la película contará la historia de Artemis y los miembros de su unidad, al verse envueltos en una misteriosa tormenta de arena que los transporta a un mundo repleto de bestias gigantes.

Otros miembros del elenco incluyen a Tony Jaa, Ron Perlman y T.I. Harris.

Diego Boneta forma parte de la Unidad comandada por Milla Jovovich como Artemis, por lo que verlo en intrépidas escenas de acción está asegurado.

Este es el tráiler oficial:

Por Redacción Digital Por Esto!
MF