Estos son los personajes de películas que han aparecido en Mortal Kombat

La mayoría de los personajes invitados al exitoso videojuego pertenecen al género de terror
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:19

Mortal Kombat es uno de los videojuegos de pelea más populares a nivel mundial. La franquicia creada en 1992 ha tenido tanto éxito que han sido creadas 11 versiones para distintas consolas de videojuegos.

Durante todos esos años, el juego ha contado con las colaboraciones de personajes externos a su universo, sobre todo aquellos provenientes del universo cinematográfico del terror.

Estos son los personajes de películas que han aparecido en Mortal Kombat.

Freddy Krueger

El clásico personaje de terror ochentero apareció en la edición de Mortal Kombat de 2011 y en Mortal Kombat X.

Este personaje cuenta con una extensa saga de películas en las que se dedica a atormentar a adolescentes estadounidenses en sus sueños.

Alien

Este asesino de otro mundo fue incluido en Mortal Kombat X. Alien cuenta con una saga original de terror y también ha aparecido en varias precuelas y crossover con otros personajes del género.

Terminator T-800

El robot creado para matar a John Connor fue invitado a la versión Mortal Kombat 11. Este asesino futurista cuenta con una saga de filmes realizados entre los años 80 y 90, y que fueron retomadas en los 2000.

Jason Voorhees

Jason fue incluido en Mortal Kombat X. El personaje cuenta con una saga extensa de películas realizadas en los años 80, 90 y 2000. Se caracteriza por matar adolescentes en campamentos.

RoboCop

El robot policía aparece en Mortal Kombat 11. Se trata de un personaje clásico del género de acción, que se dedica a combatir a criminales en un futuro distópico.

LeatherFace

Este asesino texano fue invitado a Mortal Kombat X. Es protagonista de la saga clásica de terror Masacre en Texas.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF