Óscar Jaenada y Diego Boneta juntos, posible estreno de segunda temporada de 'Luis Miguel La Serie'

Los actores se fotografiaron juntos y los fanáticos de la serie no podrían estar más contentos con la probabilidad de tener pronto la nueva temporada.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:17

La serie biográfica de Luis Miguel ya tiene dos años desde su estreno en la plataforma de Netflix, dejando a todos los fans con ganas de más, deseo que podría estar próximo a cumplirse.

Óscar Janeada, el actor intérprete de Luisito Rey se acaba de reunir con Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel. La noticia se hizo saber por una foto que ambos publicaron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

No se dieron detalles sobre la razón de su reunión, pero las especulaciones se dispararon como pólvora, encendiendo la emoción de sus seguidores quienes aprovecharon las publicaciones para ponerles comentarios alusivos a la serie, tales como: “Diego se parece cada vez más a Luis Miguel”, “Luisito Rey y Micky”, “Dile que te diga dónde está Marcela”, entre otros.

Claro, los fanáticos también les preguntaron directamente por la segunda temporada, pero no hubo respuesta.

Anteriormente se propagó la noticia de que el estreno de la esperada segunda temporada había quedado programada para este 2020, sin embargo, los problemas entorno a la pandemia retrasaron la producción y fue suspendida.

Para dar el anuncio del aplazamiento se lanzó un vídeo donde Diego Boneta habla sobre la situación de la pandemia, revelando que el estreno sería hasta 2021.

View this post on Instagram

#yomequedoencasa !!!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Aún no hay noticias oficiales, pero los seguidores esperan que las fotos signifiquen un avance en la filmación de la segunda temporada.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF