PlayStation 5: Sony revela precio y fecha de lanzamiento en México

La empresa Sony realizó un evento en el que informó los precios y fecha de lanzamiento en México de su nueva consola PS5
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:57

La compañía Sony realizó un evento virtual este miércoles 16 con el que dio a conocer todos los detalles sobre su nueva consola de videojuegos PlayStation 5, mejor conocida como PS5

En el evento que comenzó a las 15:00 horas del centro de México y que fue transmitido por Twitter y YouTube, Sony recordó que habrá dos versiones de la consola, una digital y otra con un lector de discos físico. 

El precio del PlayStation 5 con el lector de discos será de 499.99 dólares, mientras que la versión “Digital Edition” costará 399.99 dólares. De acuerdo al tipo de cambio de este miércoles que ronda los 20.96 pesos, costaría entre 8 mil 300 y 10 mil 470 pesos, aproximadamente. 

La empresa también detalló que la consola llegará a México el 12 de noviembre de este año, así como a Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. 

Para el resto de los países se espera que llegue a las tiendas una semana después, es decir el 19 de noviembre. 

El modelo fue presentado en un evento que realizado en junio, así como las novedades que tendrá y los juegos que podrás utilizar con la consola PS5. 

En el evento de esta tarde, la compañía originaria de Japón también presentó un beneficio plus, el cual permitirá a los usuarios utilizar los videojuegos de la consola PS4 en la nueva PS5. 

También dio a conocer algunos de los videojuegos que podrán jugarse en el PlayStation 5 son Resident Evil biohazard, Uncharted 4, Days Gone, Ultil Dawn, Detroit Become human, Battlefield 1, The Last of Us
Remastered y Spider Man: Miles Morales.