México vs Argelia: resultado, goles y resumen del partido amistoso

La Selección Mexicana enfrentó a su similar de Argelia en un duelo celebrado en Holanda
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:30

La Selección Mexicana empató a dos goles contra Argelia, en un juego amistoso celebrado en el Cars Jeans Stadion, de La Haya, en Holanda

México abrió el marcador con un golazo de Jesús Tecatito Corona al minuto 43, sin embargo el empate cayó dos minutos después obra de Ismaël Bennacer.  

La primera anotación mexicana fue una jugada en tres cuartos de cancha entre Raúl Jiménez, quien asistió al Tecatito y definió por arriba del arquero cerca del manchón penal. 

Al minuto 55 Argelia se quedó con diez jugadores, luego de que Adlène Guedioura recibió la segunda tarjeta amarilla y tuvo que irse expulsado, por lo que México tuvo una gran oportunidad de colocarse arriba en el marcador. 

A pesar de tener un hombre menos, el dos a uno a favor de Argelia llegó al minuto 67 obra de la figura del Manchester City, Riyad Mahrez, quien definió con el pie izquierdo dentro del área, tras una mala salida de Jorge Sánchez

El empate llegó cuatro minutos antes del minuto 90, por parte de Diego Lainez, quien definió de zurda un balón elevado que le mandó Raúl Jiménez en la orilla del área rival y ante una mala salida del arquero de Argelia. 

México saltó a la cancha con Rodolfo Cota en la portería; Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Jorge Sánchez en la defensiva; el medio campo estará a cargo de Luis Romo, Héctor Herrera y Jonathan dos Santos; mientras que el ataque está encabezado por Raúl Jiménez, Jesús Tecatito Corona y Rodolfo Pizarro.

Por Redacción PorEsto!
RM