Revelan salario de ‘Chucky’ Lozano en Italia; gana más que varias ‘estrellas’ del futbol

El ‘Chucky’ Lozano tiene uno de los mejores contratos de la liga, por lo que supera a grandes figuras en el futbol europeo
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:18

El diario italiano La Gazzetta dello Sport reveló este sábado los sueldos de todos los jugadores de la Serie A donde milita el mexicano Hirving Chucky Lozano con el Napoli

De acuerdo con el medio, el Chucky Lozano ganará 4.5 millones de euros por año, superando así a grandes estrellas del futbol europeo en la liga de Italia. 

Lozano es el tercer jugador mejor pagado de su club, sólo por debajo del defensa senegalés Kalidou Koulibaly, quien tiene un contrato por 6 millones de euros anuales, y del atacante italiano Lorenzo Insigne, quien recibirá 4.6 millones de euros por año.  

Con ese contrato, el mexicano recibe un salario mejor al de muchos jugadores europeos que son figuras con sus respectivos equipos, por lo que te presentamos una lista con los jugadores que ganan por debajo de Lozano. 

1. Federico Bernardeschi: El italiano es un referente con su actual equipo, la Juventus de Turín, actual monarca de la liga, y con su selección nacional. Recibe 4 millones de euros anuales. 

2. Gianluigi Buffon: El guardameta es un histórico del futbol mundial, ya que a sus 42 años de edad es considerado como uno de los mejores del mundo. De acuerdo con la Gazzetta, tiene un contrato por 1.5 millones de euros por temporada, es decir, menos de 3 millones que Lozano. 

3. Lautaro Martínez: El delantero argentino de 23 años milita en el Inter de Milán. Cuenta con un contrato por 2.5 millones de euros anuales, a pesar de que es pretendido por grandes equipos como el Barcelona de España y comienza a ser un referente para su selección. 

4. Dries Mertens: El compañero de Lozano en el Napoli es un jugador desequilibrante al ataque, lo que lo ha llevado a ser un constante en la selección de Bélgica y ser relacionado a clubes como el Real Madrid y Barcelona. Al igual que el Chucky, tiene un contrato por 4.5 millones de euros. 

5. Ante Rebić: El croata fue subcampeón del mundo en Rusia 2018. Actualmente juega en el Milan donde gana 3.5 millones de euros al año, sin embargo su carrera ha ido en ascenso, por lo que se espera que dé el salto a un equipo más competitivo.  

El jugador mejor pagado de la Serie A es el portugués Cristiano Ronaldo con una enorme diferencia. Gana 31 millones de euros al año, cerca de cuatro veces más que el segundo mejor pagado, quien es el neerlandés Matthijs de Ligt con 8 millones. 

El top cinco lo completan el belga Romelu Lukaku, el danés Christian Eriksen y el bosnio Edin Džeko, todos con 7.5 millones de euros.

Por Redacción PorEsto!
RM