Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19

El astro portugués Cristiano Ronaldo da positivo a la prueba del COVID-19
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:21

El futbolista Cristiano Ronaldo dio positivo a la prueba del COVID-19, así lo confirmó la Federación Portuguesa de Fútbol.

Hasta el momento, el astro portugués se mantiene asintomático y ya está aislado en su domicilio. Debido al resultado, no podrá participar en el duelo del próximo miércoles contra Suecia en la UEFA Nations League.

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado", informó la federación de Portugal.

Detallaron que otros futbolistas de la Selección fueron sometidos a pruebas este martes por la mañana y los resultados fueron negativos.

Cristiano Ronaldo no estará presente con la Juventus al menos durante tres semanas.

Posibles contagios

Apenas ayer tuvo una comida con otros futbolistas, por lo que deberán someterse a pruebas de COVID-19 para descartar más contagios en el equipo.

Hasta el momento, no hay ningún otro caso positivo a COVID-19 en el Juventus.

Cristiano Ronaldo es el tercer futbolista de la selección de Portugal en contraer el virus. Anteriormente, José Fonte y Anthony Lopes abandonaron la concentración.

El partido de Portugal contra Suecia está programado para este miércoles a las 19:45 horas. Es parte de la fase de clasificación de la Liga de Naciones.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM