Revelan dónde vive escondida Inés Gómez Mont

El periodista Julio C Roa dio a conocer documentos de la ciudad donde estaría viviendo la pareja y tienen de vecino a un famoso periodista
viernes, 7 de abril de 2023 · 08:49

Luego de que se diera a conocer que el Tribunal invalidó la orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont, ya que según algunos medios de comunicación, un juez ratificó el amparo que deja sin validez la orden de aprehensión que había en contra de la conductora por supuesta evasión fiscal.

¿Ya no irá a la cárcel Inés Gómez Mont?

No, por ahora no, pero eso no quiere decir que sea inocente. Con esta resolución, el Sexto Tribunal Colegiado en materia Penal en la Ciudad de México ordenó al juez Alberto Torres Villanueva reponer la audiencia del año 2021 en la que el Ministerio Público Federal solicitó emitir la orden de captura contra Gómez Mont.

¿Dónde se esconde Inés Gómez Mont?

A través de redes sociales circula que todo este tiempo Inés Gómez Mont y su marido Víctor Puga estarían escondidos en una mansión que está en Miami, justo donde tiene como vecino a Loret de Mola, así lo dio a conocer el periodista Julio C Roa, en un tuit, donde reveló documentación que demostraría que la pareja vive en Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG