Así es la mansión de Inés Gómez Mont que no logra vender en CDMX: FOTOS

La conductora Inés Gómez Mont busca a toda costa tener dinero para poder negociar con las autoridades y vender su mansión en la CDMX por 63 mdp es la opción, pero ¡Nadie la compra!
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 08:02

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia y además de tener una serie de cargos en su contra por delitos como delincuencia organizada y malversación de fondos públicos, también tendrían problemas económicos, razón que los ha llevado a vender desde hace meses su mansión en la Ciudad de México.

De nueva cuenta salió a relucir que la casa de la conductora está a la venta, pues aseguran que necesita el dinero para saldar las cuentas y poder negociar con las autoridades, pues cabe recordar que sus cuentas están congeladas y esta propiedad estaría a nombre de otra persona.

¿Dónde está la mansión de Inés Gómez Mont?

Esta casa está ubicada en la CDMX y aunque es urbana, forma parte de un pueblo que se llama San Bartolo Ameyalco, dentro de un rancho con formado por varias casas del mismo estilo, el cual se llama Rancho San Francisco y que no solo ha llegado a vivir la exconductora, sino otros famosos como Pati Chapoy, Toño de Valdés, Adal Ramones, por mencionar algunos, es un sitio tranquilo y boscoso, alejado del ruido de las principales vías, aunque en los últimos años la urbanización ha ido avanzando.

Actualmente, pide 63 millones de pesos en un anuncio colocado desde hace cuatro meses en una página de bienes raíces, aquí te dejamos algunas fotos de la gran mansión donde vivió los últimos años antes huir del país en 2021.

Características de la mansión de Inés Gómez Mont

Casa con espacios muy amplios y doble altura en toda la propiedad. Cuenta con 4 recámaras, 2 walk in closets en la recámara principal, 5 baños completos con accesorios italianos y alemanes, 2 baños de visitas, ante comedor, comedor, sala informal, sala formal, sala de TV, cava subterránea con mueble tipo inglés para vinos, terraza con chimenea y amplio jardín que rodea la casa.

La cocina cuenta con isla y mesa de trabajo central con electrodomésticos Mièle. Cuarto de servicio muy amplio con terraza y área de tendido, lavandería y área de planchado. Calefacción en el piso de toda la casa.

Cochera para 4 autos techada y área de recibimiento donde caben 4 autos más sin techar.
Cuarto de choferes con baño. El monto de la renta es más mantenimiento $22,210.00.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG