Los memes se burlan de Inés Gómez Mont tras nueva orden de aprehensión

Inés Gómez Mont es tendencias en redes sociales por estar prófuga de la justicia
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:45

El nombre de Inés Gómez Mont rápidamente se ha colocado entre las principales tendencias en redes sociales, principalmente en Twitter. 

Y es que se dio a conocer que hay una nueva orden de aprehensión en contra de a conductora por lavado de dinero, sin embargo, algunos medios como El Universal asegura que de acuerdo a sus fuentes, las órdenes de aprehensión siguen siendo las mismas de hace tiempo, es decir, cuatro. 

“En una está por un delito de prisión preventiva oficiosa, lavado de dinero; es la única orden que viene emparejada la prisión preventiva, las otras no se solicita prisión preventiva, para que se solicite prisión preventiva, la persona tiene que ir ante el juez de control a su audiencia inicial y si se le vincula a proceso ahí se le hace la imposición de la medida, no con la orden de aprehensión”, citó el rotativo. 

Sea verdad o mentira no le importó a los usuarios de redes sociales que se manifestaron con los tradicionales memes que son habituales ante todo tipo de situación, sea buena o mala. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC