Estos son los famosos que defienden a Inés Gómez Mont; no está Galilea

Después de no escribir en sus redes sociales desde octubre de 2021, Inés Gómez Mont recibió varias muestras de cariño por parte de varios famosos
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:53

Inés Gómez Mont salió a desmentir que exista una nueva orden de aprehensión en su contra por supuesta defraudación fiscal, pese a que se encuentra prófuga de la justicia desde 2021  por la existencia de recursos, derechos y bienes derivados de la presunta comisión de un delito o de procedencia ilegítima.

Ante el comunicado que lanzó este jueves, señalando que el periódico Reforma hizo una portada “falsa” sobre una prisión preventiva, varios de sus amigos en redes sociales le mostraron su apoyo, sobre todo se leen comentarios positivos y de ánimo, debido a que solo le pueden escribir las personas a las que sigue, por lo tanto, está limitado, dejando ver que varias personalidades la apoyan y creen en su inocencia.

Entre los famosos y personajes conocidos están la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, Mayeli Alonso, Mauricio Mancera, hasta la esposa de Andrés Guardado, por mencionar a algunos.

 

Inés Gómez Mont agradece a periódico aclaración

La conductora volvió a manifestarse este viernes a través de sus redes sociales, agradeciendo al Periódico Reforma un “fe de erratas”, asegurando que la información de la portada de este jueves era errónea.

Gracias. Con honestidad editorial, el periódico @REFORMA rectifica hoy: “FE DE ERRATAS” En la portada de REFORMA de este jueves 26 de enero de 2023, así como en la página dos de la Sección Nacional, y en las plataformas digitales, se publicó erróneamente que un juez de control ordenó prisión preventiva contra Inés Gómez Mont. Lo ocurrido fue que se liberó una orden de aprehensión (en realidad desde el 2021) contra la comunicadora por el delito de defraudación fiscal la cual no era de conocimiento público. Ofrecemos una disculpa a los implicados y a nuestros lectores por este lamentable error”, escribió en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG