5 frases para desear feliz Día del Nutriólogo 2023 por Whatsapp

¿Conoces a algún nutriólogo o nutrióloga? Te dejamos algunas ideas para que los felicites en su día
viernes, 27 de enero de 2023 · 07:35

Todos conocemos a un nutriólogo cerca, por eso, este 27 de enero, te traemos cinco frases para que mandes por WhatsApp, si es que lo tuyo no son las palabras y menos los mensajes y así puedas celebrar con ellos el Día del Nutriólogo.

Un detalle nunca está de más y es que la Asociación Mexicana de Nutriología (AMN), lo enmarcó como su día, debido a que un día como hoy la asociación se registró ante la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

5 mensajes para felicitar a tu nutriólogo en su día por Whatsapp

  • Nuestro reconocimiento a los profesionales de la nutrición, por cumplir con la tarea de educar cómo debemos alimentarnos para aprovechar todos los nutrientes de los alimentos y mantener sano nuestro organismo. Felicidades en su día.
  • Agradezco tu ayuda, porque de manera muy sana y con una alimentación balanceada logré bajar algunos kilos, logrando alcanzar el peso ideal. Felicidades amigo en el día del nutricionista.
  • Felicitamos el esfuerzo y compromiso de los nutricionistas, que incansablemente luchan para que la humanidad adquiera el hábito de alimentarse adecuadamente y tener una vida saludable para disminuir riesgos de enfermedades. ¡Feliz día del nutricionista!
  • Felicito tu esfuerzo y constancia en planificar y enseñar a las personas de esta comunidad los principios de la nutrición, tu labor es indispensable para lograr alimentarnos adecuadamente, logrando así la meta de mantenernos sanos. Felicidades a todos los nutricionistas en su día.
  • Con entusiasmo y profesionalismo brindas asesoría a quien lo necesita, con tu labor haces posible que más personas den importancia a la alimentación balanceada. Felicito tu esfuerzo como nutricionista. ¡Felicidades en tu día!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG