¡Ya basta de mentiras! dice Inés Gómez Mont al reaparecer

Inés Gómez Mont, desde la clandestinidad, escribió un mensaje en Instagram; la última vez que se expresó en esta red -desde que es buscada por la justicia- fue el 14 de octubre del 2021
jueves, 26 de enero de 2023 · 22:48

A más de un año de no aparecer en redes sociales, Inés Gómez Mont lanzó un comunicado en Instagram la tarde de este 26 de enero para rechazar que tenga una orden de aprehensión más, que sería la cuarta, pues asegura que son las que ya tienen años y están debatiéndose en tribunales.

 

En una parte del mensaje publicado con comentarios restringidos, la exconductora de Televisa y Tv Azteca exclama un “¡Ya Basta!”, ante la mentira, califica, difundida hoy en un diario editado en la Ciudad de México.


 

Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma”.

 

Critica la publicación como “falaz sin sustento alguno”. Además, expresa, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. “Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”.

 

Sin que la justicia conozca su paradero y con una ficha de Interpol para su detención, la socialité aprovechó para aclarar que no se le persigue por supuesto lavado de 3 mil millones de pesos, sino sólo por 14 mdp.


 

“Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”; escribió Inés Gómez Mont


 

Sobre una posible presentación a rendir cuentas, Gómez Mont no dijo nada, sólo expresó su respeto a los tribunales.

 


RP