¿Quién es Christian Estrada el polémico novio de Alicia Machado?

Christian Estrada reveló en sus redes sociales que estuvo con Alicia Machado, lo que despertó la curiosidad de muchos, luego de tener un 2022 lleno de escándalos
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:01

Christian Estrada es un famoso que ha escalado desde abajo para mantenerse dentro del mundo del espectáculo, aunque realmente los escándalos que ha protagonizado son los que han hecho que su nombre siga vigente, actualmente a pocos meses de su separación con Ferka, ha salido a la luz que podría estar comenzando una relación amorosa con la exMiss Universo, Alicia Machado.

Estrada vivió por muchos años en Estados Unidos, aunque es mexicano, allá formó parte del reality show “The Bachelotette”, donde fue su debut, pero su nombre comenzaría a sonar al ser el novio de la también influencer Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

¿Separó a las Guzmán, madre e hija?

Él habría sido la manzana de la discordia entre Frida y su mamá, ya que Frida aseguró que se involucró sentimental y sexualmente con la intérprete de “Mala hierba”, por lo que hasta el momento aún las tiene alejadas. Esto llevó a que su relación terminara, además de asegurar que incluso existió hasta un aborto.

Ferka, la madre de su hijo

En 2020, Christian formó parte de Guerreros, el reality show de Televisa y donde conoció a Ferka, relación de la cual nació su primogénito Leonel, pero las cosas se salieron de control en septiembre de 2022, luego de que la conductora reveló que había sufrido violencia física.

Posteriormente, la batalla legal comenzó tras una serie de dimes y diretes por varias semanas, las cuales terminaron porque Christian intentó llevarse a su hijo sin el consentimiento de Ferka, lo cual llevó a que fuera detenido por 48 horas luego de que no había pruebas suficientes para dejar al modelo y actor en prisión.

Se rumora que todo comenzó fue porque él descubrió que Ferka tenía una relación lésbica.

El amor toca a su puerta... otra vez

A sus 33 años, ahora se le ha visto muy de cerca con Alicia Machado, quien es 13 años mayor que él y es que, aunque la también actriz rompió el silencio, aseguró que de su vida privada no hablará, dejando entrever que sí podría haber algo más que amistad, pues él lo dejó ver a través de su Instagram mientras posaba con ella.

Mira, yo no le doy explicaciones a nadie y ustedes saben que yo siempre he sido muy reservada con mi vida privada”, señaló Alicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG