Frida Sofía manda fuerte mensaje a Niurka

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, mandó un polémico video a Niurka, luego de llamarla "tontita"
martes, 24 de enero de 2023 · 09:31

Las cosas están que arden entre Frida Sofía y Niurka Marcos, pues siguen los dimes y diretes entre ambas, luego de la pelea que protagonizó la cuba con la grafóloga Maryfer Centeno, donde la hija de Alejandra Guzmán la llamó “naquita”, y recibió una respuesta por parte de la vedette, pero una vez más le respondió Frida con un polémico video en redes sociales.

Luego de que Niurka respondió a las críticas donde la llamó “naquita wannabe”, le mandó el siguiente mensaje: “La única respuesta que yo le doy a esta mujer (Frida Sofía) es que yo tengo tres hijos majestuosos; tres hijos bien educados; tres hijos con carreras, autosuficientes; tres hijos con autoestimas estables, que no necesitan más que tomar sus propias decisiones; tres hijos que saben qué quieren en esta vida”, aseguró Niurka.

“Son mi obra maestra, mis tres hijos, entonces lo que pueda decir una persona disfuncional, que no ha hecho nada importante de su vida, qué puede importar”, pero las cosas no pararon aquí, al final concluyó con un "Tú que puedes decir, niña estúpida, absolutamente todo lo que tú quieras y sé que nada de lo que tú digas, pequeña tontita desafortunada, puede superar todo lo que ya a mí me han dicho. Te quedas chiquita, mamacita”.

Frida le vuelve a responder a Niurka

Pero una las cosas no han terminado, este lunes Frida Sofía volvió a responder con un video de un trends y le escribió “Pues, como dicen por ahí“I sory for everyyyybaaaaaaadyyyyyyyyy” #yasienteseseñor”, un mensaje claro para Niurka, ya que son las expresiones que dice y por las que se le conocen. ¿Le contestará nuevamente?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG