Niurka comparte momento con sus fans de Mérida previo a su vuelo a CDMX

Niurka participará en una serie de eventos con TikTok en CDMX y después en algunas premiaciones en Nueva York
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:50

La actriz Niurka Marcos antes de viajar a la Ciudad de México, ayer por la mañana, amable y sonriente, estuvo complaciendo a varios admiradores al aceptar tomarse una foto del recuerdo, especialmente con los papás que acudieron a despedir a sus hijos, que competirán en el campeonato regional de robótica.

La avecindada en Mérida, agradeció las muestras de simpatía y de afecto a su persona y hasta repartió besos a sus fans. Dijo que cuando una persona le da cariño a la gente, esta responde de manera “linda”, como ocurrió ayer, “por lo tanto, hay que dar lo que quiere recibir uno, así soy y seguiré siendo siempre”.

La exbailarina cubana viajó a la CDMX para iniciar una gira, tras firmar un contrato con TikTok para promover la imagen de sus promocionales, que hay recibido muchos “Me gusta” (likes).

Adelantó que el fin de mes estará en un evento de entrega de premios, posteriormente viajará a Nueva York, donde hará un reality show y sesiones de fotos; dijo que espera que las ofertas de trabajo perduren todo el año.

También llegó al aeropuerto el imitador yucateco Pierre David Sansores, quien comentó que este fin de semana inicia una gira nacional, que comenzará en León, Guanajuato, y que se trasladará a Guadalajara, Monterrey y Villahermosa, por mencionar algunas entidades del donde ya tiene fechas confirmadas, incluso estará colaborando con Paco Show en Cancún a principios de junio.

Comentó que el 2023 “pinto bonito”, porque ya fue invitado de nueva cuenta a participar en el programa de televisión El Retador y también en otras series de Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de