IMSS Yucatán celebra su 80 aniversario con clases de activación física

Alrededor de 100 personas participaron en la macroclase del IMSS Yucatán que se realizó en el estado Salvador Alvarado
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:37

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Yucatán, celebró el 80 aniversario de su fundación con la realización de una macroclase de activación física.

Alrededor de 500 personas, entre derechohabientes y trabajadores se dieron cita en la explanada principal del Estadio "Gral. Salvador Alvarado", de Mérida, para ser partícipe de este evento que comenzó a las 08.00 horas este sábado 21 de enero.

Por espacio de hora y media, instructores de cardio kick boxing y zumba, mantuvieron activos a los presentes, quiénes mostraron mucho ánimo en cada uno de los pasos que les ponían.

Al término de la actividad, hubo diferentes módulos donde hicieron chequeo de glucosa, colesterol, además de vacunación de influenza, estomatología, nutrición y se hicieron pruebas de mastografía.

Cabe recordar que, esta institución de Salud fue fundada el 19 de enero de 1943 por decreto del Presidente Manuel Ávila Camacho, aunque entró en operaciones hasta el primero de enero del año siguiente, con la finalidad de brindar servicio médico a los trabajadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de