Pelea actuada: Niurka y Maryfer Centeno fingieron todo

La pelea actuada entre Niurka y Maryfer Centeno en La Saga logró que el primer programa se volviera tendencia
martes, 10 de enero de 2023 · 13:13

Una fuerte discusión de creó la noche de ayer en el primer programa de 'Se Tenía que Decir' de La Saga de Adela Micha conducido por Maryfer Centeno, quien comenzó a pelear con una de sus invitadas, Niurka Marcos

En el primer programa, Maryfer Centeno y Niurka Marcos iniciaron una fuerte pelea en vivo, ya que desde hace un tiempo, la polémica bailarina tuvo cierto problema con la grafóloga, por lo que aprovecharon la presencia de ambas para aclarar la situación; sin embargo, este se acrecentó. 

La fuerte discusión comenzó con insultos provenientes de la cubana, mientras la conductora pedía respeto a la casa de Adela Micha, La Saga. 

“Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mí me vale madres lo que tú opinas. Porque además me vale madre. Esa mamada de que adivinas el cuerpo. Escuincla culicagá, qué edad tiene esta escuincla que todavía le Falta mucha vida para analizar. Todavía te hace falta muchas cog… muchas vividas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”, fueron palabras de Niurka. 

La discusión se hizo viral, logrando destacar y dar vistas al primer programa, logrando que lo fingido por parte de Maryfer Centeno y Niurka diera éxito al show, 

El programa de Adela Micha, La Saga, se ha basado de causar polémicas, tanto que uno de ellos ha sido el fuerte comentario sobre Silvia Pinal cuando había enfermado, diciendo que no faltaba mucho para que se muera, quedando registrado en vivo. 

Asimismo, en redes sociales, tanto Maryfer Centeno y Niurka compartieron fotografías juntas como si nada hubiera pasado, dejando en claro que su discusión fue falsa. 

Finalmente, ambas dejaron en evidencia la falsa pelea en La Saga para que el primer programa tuviera éxito y destacando entre los primeros lugares en tendencia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC