"Ay estúpida", así fue la intensa pelea entre Niurka y Maryfer Centeno: VIDEO

Ambas famosas coincidieron en el programa de Adela Micha y fue ahí donde explotó la bomba, misma que tenía molesta a Niurka desde hace unos meses debido a lo que analizó Centeno
martes, 10 de enero de 2023 · 10:45

La actriz y bailarina Niurka Marcos, protagonizó una acalorada discusión con la grafóloga Maryfer Centeno, durante el programa de Adela Micha, “La Saga”, pues desde hace tiempo surgió algo que no le pareció a la cubana y fue hasta ahora que ambas coincidieron en un programa y en vez de aclarar la situación esta se acrecentó.

Entre gritos e insultos, Niurka fiel a su forma explosiva de ser minimizó a la panelista, quien se mantuvo al margen sin ser grosera, caso contrario a la vedette, quien en repetidas ocasiones le faltó al respeto e incluso hasta minimizó su labor de grafóloga.

“Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mí me vale madres lo que tú opinas. Porque además me vale madre. Esa mamada de que adivinas el cuerpo. Escuincla culicagá, qué edad tiene esta escuincla que todavía le Falta mucha vida para analizar. Todavía te hace falta muchas cog… muchas vividas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”, señaló en repetidas ocasiones Niurka a Maryfer Centeno.

El punto mayor de las faltas de respeto llegó por parte de la bailarina, quien llegó a llamar estúpida a Centeno, pues además de no permitirle dejarle hablar, sí recibió varias ofensas y la producción de Adela Micha nunca intentó mediar el problema, aún y cuando había tres personas más en el panel.

“Ay, estúpida…”, dijo Niurka.

Deja de decirme estúpida, respeta el espacio de Adela Micha, esta no es tu casa”, respondió Centeno.

La historia de esta pelea comenzó hace meses, debido a que Maryfer Centeno analizó según su campo de trabajo, que es la grafología, la relación que tenía Niurka y Juan Vidal, situación que no le gustó a la actriz y por la que comenzaría toda la polémica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG