Ferka denuncia a Christian Estrada: "Me acaba de quitar a mi hijo"

La conductora Ferka dio a conocer en sus redes sociales que Christian Estrada le quitó a su hijo
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 08:45

Con lágrimas en los ojos, Ferka, exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, denunció en redes sociales que Christian Estrada, el padre de su hijo, se lo llevó sin permiso.

Además, la conductora y actriz dio a conocer que su expareja la agredió físicamente, mismo caso que su supuesto abogado que llegó al sitio donde se quedaron de ver para que el ex de Frida Sofía viera a su hijo. 

"Me acaba de quitar a mi hijo, Christian Estrada Martínez. Yo me encontré con él para que viera a su hijo porque él siempre ha dado declaraciones de que yo le tengo a su hijo oculto y que no se lo dejo ver”, señaló.

“Me cité con él a las 10 de la mañana en el iHop de City Shops de la Del Valle y me plantó una emboscada con un falso abogado, donde el abogado Alan, me agredió físicamente, hay videos”, añadió. 

“El señor Christian Estrada Martínez no ha querido regresarme a mi hijo, llegó también con un agente del Ministerio que conmigo no se identificó, solo habló con los policías”, cerró.

Después de unas horas, Ferka anunció que pudo recuperar a su hijo: “No tengo mucho tiempo, gracias por estar aquí, no puedo hablar mucho, solo pedí permiso para venir con ustedes. Las cosas se complicaron lamentablemente el padre de mi hijo procedió mal. Entonces las cuestiones procederán por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Otras Noticias