Ferka y Jorge Losa hacen la peor coreografía de Las Estrellas Bailan en Hoy

Latin Lover consideró que era la peor coreografía que habían presentado. Ferka y Jorge Losa le pidieron a sus seguidores que le ayudaran para continuar en la competencia
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:12

Este viernes una pareja será eliminada de Las Estrellas Bailan en Hoy luego de dos semanas de que no se despidió ninguna pareja. El terrible baile de Ferka y Jorge Losa los ponen en riesgo de salir, ya que hasta Latin Lover criticó.

La eliminación es el momento más crítico de la competencia, siendo el cierre del concurso, momento ideal para exponer todas las emociones y sentimientos de los integrantes de la edición, trayendo aún más drama a la mesa.

Sin embargo, los primeros en pasar fueron FerkaJorge Losa, quienes dejaron todo en la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy,  ambos no tuvieron los resultados que esperaban, las calificaciones de los jueces fueron bajisimas, obtuvieron 22 puntos.

Debido a su calidad, Ferka y Jorge han presentado coreografías con un alto nivel de complejidad, sin embargo en esta ocasión no les fue como esperaban, ya que en algún momento se perdieron y el final fue muy desastroso.

Latin Lover evidenció los fallos que tuvieron pues se equvocaron en una parte de la coreografía pero reconoció también que son una pareja muy unida y generosa, por lo que les otortgó un 7 de calificación, Andrea les puso un 8 y Albertano 7.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR