A un mes de convertirse en mamá, Ferka sufre la muerte de un ser querido; ¿de quién se trata?

La ex participante de Guerreros 2020 reveló en su cuenta oficial de Instagram que su familia y ella pasan un momento complicado por el fallecimiento de una persona muy especial
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:46

Hace un mes, Ferka y Christian Estrada se convirtieron en padres de Leonel; sin embargo, la felicidad de la pareja se ha visto opacada por la muerte de un familiar. A través de sus redes sociales, la actriz informó que está de luto tras la pérdida de alguien muy especial. 

La ex participante de Guerreros 2020 reveló en su cuenta oficial de Instagram que su familia y ella pasan un momento complicado por el fallecimiento de su abuela paterna, hecho que la llevó a estar con su papá estos días. 

“Este fin de semana estuve bastante desconectada… El sábado estuvimos totalmente en familia, estuvo acá mi papá y tuvimos una pérdida familiar muy fuerte, mi abuelita ya no está con nosotros”, expresó Ferka.

Pese a que no reveló las causas del sensible fallecimiento de su abuela, sus palabras provocaron que sus seguidores le expresaran los mejores deseos para superar pronto la partida de su ser querido. 

Ferka y Christian Estrada anuncian el nacimiento de su hijo Leonel

María Fernanda Quiróz, mejor conocida como Ferka y Christian Estrada se convirtieron en padres de Leonel, un pequeño varón que nació el pasado sábado 21 de agosto. 

Pese a que se creía que el ex de Frida Sofía no estaría en el parto por compromisos laborales, fue el ex participante de Guerreros 2021 quien se encargó de difundir la noticia a través de sus redes sociales. 

Por el mismo medio, compartió detalles del nacimiento de su primer hijo y reveló que tanto como el bebé y su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. “Llegó Leonel, qué bendición”, escribió sobre uno de los videos que tomó y compartió con sus seguidores desde el hospital. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram