¿Por qué terminó con Christian Estrada? Ferka lo revela por primera vez

Ferka habló de los motivos que la llevaron a dejar a Christian Estrada
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:05

Tras la polémica suscitada hace unos días, Ferka reveló por primera vez el motivo que la llevó a separarse de Christian Estrada, padre de su hijo Leonel.

“Si, lo amé. Es el padre de mi hijo, así lo elegí y hubo dos años de relación. Se acabó mi relación el día del bautizo de mi hijo, en la madrugada porque hubo un altercado con su madre (de Christian Estrada) en donde ella me ofendió”, comentó a Ventaneando. 

Me ofendió a mí y evidentemente me conocen, no me dejo de nadie y pues, me dolió profundamente que el padre de mi hijo, mi futuro esposo porque tenía anillo, no me dio mi lugar a mi ni a mi hijo y de ahí se desató todo”, agregó.

En tanto, Estrada no se quedó callado y respondió a través de una historia de Instagram dejando claro que lo han juzgado injustamente, ya que de acuerdo a su argumento solo quiere ver a su hijo.

“Fui atacado y juzgado por el público y medio de comunicación antes de darme la oportunidad de serlo por la autoridad realmente encargada de definir mi situación legal, quien, cabe señalar que calificó mi detención como arbitraria e ilegal”, cerró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC