Ferka acusa a Christian Estrada por abandonar a su hijo

Sigue la polémica entre Ferka y Christian Estrada tras las nueva declaraciones de la actriz
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:44

Ferka reapareció después de un tiempo sin hacerlo para revelar y arremeter contra Christian Estrada por abandonar a su hijo. 

Y es que luego de todo lo que ha acontecido, la famosa habló para el programa Hoy sobre lo que piensa acerca de con quien tuvo una larga relación. 

“Él nos abandonó. Desde lo que pasó en el día del bautizo, él se fue, se deslindó por completo de la responsabilidad que tiene como padre. Es muy bonito exigir ‘yo quiero estar con mi hijo’, para el Instagram se ve bonito”, señaló. 

Además acusó a Estrada de asegurar que es lesbiana y reiteró: “Se preocupa más en qué estoy haciendo, qué dejo de hacer, que en estarse preocupado en que si su hijo está bien, es sano, come, tiene con qué, si ya camina, cosas también bonitas que se está perdiendo”.

“Él nos abandonó. Desde lo que pasó en el día del bautizo, él se fue, se deslindó por completo de la responsabilidad que tiene como padre, con el compromiso que tenía conmigo porque yo tenía un anillo. Es muy bonito exigir ‘yo quiero estar con mi hijo’, para el Instagram se ve bonito”, agregó. 

“Yo tengo todo el derecho porque hace cinco meses que estoy separada. No le debería de preocupar porque, al final de cuentas. ¿No dice que soy lesbiana?, que, al final de cuentas, yo nada más lo utilicé para tener un hijo. Yo puedo salir con amigos, yo puedo salir con gente”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC