Frida Sofía: Estos son sus escándalos más sonados

La hija de la 'Reina de Corazones' acumula ya varias controversias tanto a nivel personal como con sus familiares
martes, 13 de abril de 2021 · 16:30

Frida Sofía la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, recientemente volvió a estar en medio del ojo del huracán por afirmar que su abuelo, el también cantante Enrique Guzmán, había abusado de ella desde los 5 años. 

Estos son los escándalos más sonados

Frida Sofía sobrellevó problemas personales, que incluso iniciaron cuando sus padres se separaron casi al mismo tiempo de su nacimiento: ella no tiene el apellido de su paterno. 

A los 16 años fue internada de emergencia en un hospital, ya que al perecer combinó pastillas y alcohol. Solía vivir en Estados Unidos y a su regreso a México se fue a la casa de Moctezuma debido a diferencias con su mamá.

En 2010, cuando se regresó a Miami, medios estadounidenses y testigos aseguraron que la joven, de entonces 18 años de edad, intentó saltar de un piso 17 de un edificio, Alejandra Guzmán negó los acontecimientos.

Con Alejandra Guzmán 

Madre e hija han sido protagonistas de varias discusiones a través de medios de espectáculos. Todo se destapó tras declaraciones de la actriz sobre su madre y su expareja, el modelo Christian Estrada, asegurando que no era la primera vez que su mamá “le bajaba” el novio.

La influencer también declaró en redes sociales que Alejandra la desatendía de niña y no la apoyaba. Luego de ese pleito, no se hablaron durante algún tiempo y Frida Sofía se distanció de toda la dinastía Pinal. 

Con Michelle Salas

La intérprete de “Ándale” ha revelado en varias entrevistas que no le gusta ser comparada con la hija de su prima Stephanie Salas y Luis Miguel, ya que cada una tenía su forma de ser y pensar, incluso acusó a una periodista de compararlas físicamente. 

Luego de esos comentarios, aseguró que Michelle Salas había tenido una relación con el mánager de su papá “El Sol”.

Ante el pleito desatado, su tía Sylvia Pasquel le dijo que “los trapos sucios se lavan en casa”, mientras Frida Sofía le respondió sobre el escándalo que se provocó cuando la actriz de telenovelas tuvo una relación con la expareja de su madre.

GCS