Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Castigarán a taxistas de Cozumel por bloqueo carretero.La Secretaria de Gobierno Cristina Torres anunció las medidas legales contra taxistas involucrados en bloqueos, subrayando que la ley debe cumplirse

Entretenimiento / Virales

En muchas partes del mundo, el plátano es considerada una fruta exótica por eso en algunas cenas elegantes se acostumbra comerlo usando cubiertos

Para muchas personas puede ser una pesadilla sentarse a una mesa servida con varios cubiertos, copas, y platos; bajo unas estrictasnormas de etiquetaque pese a haberse relajado en los últimos años, aún existe gente que se las toma en serio.

No chocar las copas, no utilizar el celular en la mesa, no sorber la sopa, no dejar la cuchara dentro de la taza, son algunas de las recomendaciones que se dan para cuidar el comportamiento durante una cena muy elegante.

Pero estas no son las únicas, pues hay una infinidad de reglas que deben seguirse y que dictan como se debe comer de manera elegante aunque sea un plátano, pues no basta con retirar la cascara, sino que hay todo un protocolo usando los cubiertos para comer esta fruta.

En redes sociales circula el video de una mujer que muestra la manera correcta de comer un plátano estando en la mesa, pues explica que en muchas partes del mundo es considerada una fruta exótica y por ello de alto valor. 

Esto ocasionó que de inmediato se recordaran las 'extrañas' reglas de etiqueta de la locutora Martha Debayle, que se hizo viral hace unos meses por recomendar cubrir las latas de refresco con calcetines. 

Y aunque podría parecer muy complicado comer un plátano con cuchillo y tenedor, en el video se puede ver que resulta algo muy sencillo, pues primero se retiran las puntas, para luego hacer un corte a lo largo y con cuidado separar la cascara para luego cortar pequeñas rodajas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA