Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final Eurocopa: España se impone ante Inglaterra y se proclama campeón

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Diego Cocca define primera alineación de la Selección Mexicana.Diego Cocca definió la primera alineación de la Selección Mexicana en un choque con el América Sub-20.

Entretenimiento / Virales

Martha Debayle se hizo viral hace algunos días por sus consejos de etiqueta y ahora nos da consejos para restaurantes

¿Cómo podemos pedir una mesa en un restaurante? esto es algo que Martha Debayle nos enseñó en su nuevo vídeo, después de su vídeo donde nos enseñó como ser un mejor anfitrión, dónde nos explicó que algunos calcetines pueden usarse para tapar las latas de refresco, muchos internautas criticaron está forma de pensar, pero Martha aprovechó esta fama y buscó lanzar su propia línea de calcetines para latas.

Ahora mismo inició una nueva polémica por un vídeo donde da consejos de como pedir una mesa en un restaurante sin una reservación, algo que los internautas han criticado, comentando que comensales así son los peores y jamás debe tener ese tipo de actitudes.

Martha Debayle asegura que la manera correcta de pedir una mesa en un restaurante donde no se hizo reservación es hablar en un tono que muchos consideraron déspota, mientras se hace uso de lentes de sol y pide las cosas ‘para ahorita’. Martha enseña en su vídeo dos formas de pedir la mesa, una correcta y otra que no.

No es lo mismo llegar a un lugar: Buenas tardes, somos cuatro, no, no tengo reservación, gracias. A llegar: Buenas tardes, no, no tengo reservación. Cuatro, para ahorita”, dijo Martha en su consejo de actitud al llegar a un restaurante.

Aunque el vídeo fue grabado a mediados del año pasado, el vídeo tomó mucha fuerza por los comentarios en redes sociales, opiniones y burlas; haciendo ahora mismo este video viral en las redes sociales. El vídeo fue compartido por la misma Martha que aprovechaba para promocionar su marca de lentes de sol. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Diego Cocca define primera alineación de la Selección Mexicana.Diego Cocca definió la primera alineación de la Selección Mexicana en un choque con el América Sub-20.