Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Final Eurocopa: España se impone ante Inglaterra y se proclama campeón

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Apple Event 2023: Todas las novedades del iPhone 15.Estas son todas las características y especificaciones de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, dos renovaciones discretas, pero con cambios relevantes

Quintana Roo

El abogado y tiktoker, Ruabogado llegó a Cancún y protagonizó una pelea al cometer una infracción mientras conducía

Rubén Arenzana, es un conocido abogado y creador de videos a partir de las denuncias ciudadanas a través de Tik Tok, quien tiene el nombre de usuario Ruabogado y expone supuestas problemáticas como corrupción o extorsiones por parte de los policías en el Estado de México, estuvo en Cancún el fin de semana y protagonizó una pelea con la autoridad. 

En los videos de su cuenta de Tik Tok con más de 2 millones de seguidores comparte videos donde capta a las autoridades en actos de corrupción y exponerlos, este tiktoker se volvió viral luego de que en diciembre del año pasado circuló un video en el cual policías de Naucalpan lo detuvieron por haber denunciando un presunto retén ilegal frente a la plaza comercial La Cúspide, Estado de México. 

En esta ocasión, el abogado estuvo en Cancún, Quintana Roo, el fin de semana y se tuvo una pelea con policías de tránsito que le que marcaron el alto, ya que había cometido una infracción. 

De acuerdo con las imágenes del altercado, el creador de contenido se ve forcejando con policías de tránsito y elementos de seguridad pública al resistirse a qué sus placas fueran retiradas, debido a que no quiso aceptar la culpa de haberse pasado el semáforo en rojo ubicado en la avenida Tulum en dirección a la avenida Sayil.

Rubén comenzó a grabar diciendo que efectivamente se había pasado el semáforo y que no se dio cuenta de la patrulla de tránsito, al pedirle la documentación necesaria y el retiro de placas comenzó el altercado y los policías procedieron a asegurarlo por faltas a la autoridad.

El abogado logró escapar de la policía y se retiró con amenazas a los oficiales de subir su video a redes sociales para que la gente viera como trabajan los policías en Quintana Roo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Apple Event 2023: Todas las novedades del iPhone 15.Estas son todas las características y especificaciones de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, dos renovaciones discretas, pero con cambios relevantes