Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

En dos meses darán veredicto al caso del hombre que degolló a un perro en Mérida: FGE.El hombre fue vinculado a proceso, recibiendo dos meses para reanudar la audiencia por maltrato animal en Mérida

Entretenimiento / Virales

Venida desde Asia, la moda de crear peinados usando plantas en la cabeza, ha tomado fuerza entre los jóvenes

En las últimas semanas, a través de TikTok, una tendencia va ganando terreno entre los jóvenes de México y el mundo, con los peinados que usan brotes capilares o "plantitas en la cabeza", para darle un giro a sus peinados, con flores y plantas.

Con la idea de crear un vínculo entre lo urbano y la naturaleza, ya no es nada raro ver a más personas con plantas artificiales en la cabeza, que ya en redes sociales se ha vuelto muy popular esta moda que viene de Asia, y que representa una manera única de expresarse.

Esta tendencia surge gracias a los mangas y animes japoneses, pues es habitual ver que a los personajes de estos les salga una plantita en la cabeza cuando viven un momento feliz o se enamoran.

Flores, hongos, helechos y hasta pequeños insectos, son algunos de los adornos capilares, con los que la juventud desafía a la moda convencional, pero siguiendo las tendencias que dictan los cantantes de K-pop.

Las redes sociales y las convenciones de comics y cosplayers son el escenario donde se pueden ver esos inusuales peinados y aunque pueda parecer una moda pasajera, los brotes capilares han demostrado ser más que una simple declaración de estilo.

¿Protesta contra el calentamiento global?

Muchos aseguran que los brotes en la cabeza son parte de una protesta social para concientizar a las personas sobre el calentamiento global, sin dejar a un lado una forma de expresión personal llena de creatividad y ternura.

En internet hay cientos de videos en los que se muestra, con tutoriales, como realizar estos peinados y como incorporar estos brotes a tu estilo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

En dos meses darán veredicto al caso del hombre que degolló a un perro en Mérida: FGE.El hombre fue vinculado a proceso, recibiendo dos meses para reanudar la audiencia por maltrato animal en Mérida