Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO enviará carta a Donald Trump sobre el tema migratorio

Volver

Entretenimiento / Celebrities

Después de algunas, Karla Souza emitió un pronunciamiento oficial sobre la muerte de su hermano Adrián Olivares; quien resaltó como un miembro histórico de Menudo.

La actriz mexicana Karla Souza lamentó el fallecimiento de su hermano: el cantante Adrián Olivares, quien perteneció a la banda puertorriqueña Menudo y murió por la tarde del lunes 8 de julio de 2024 en Estados Unidos. Este fue su video para despedirlo.

Cerca de las 16:30 horas de este martes, Karla Souza compartió un emotivo mensaje para agradecerle a su ser querido por los momentos que vivieron juntos; así como por la influencia que Adrián Olivares ejerció en su trayecto personal y profesional.

Adrián Olivares fue crucial para la historia de Menudo

Adrián Olivares fue crucial para la historia de Menudo / Especial

"Cada nota que toquen en la guitarra, así como cualquiera de las canciones que escuche, siempre pensaré en ti, hermano".

Al respecto, la intérprete capitalina de 38 años no ahondó en las causas del deceso de Adrián Olivares; únicamente se centró en brindar un reconocimiento a su familiar: que se convirtió en el único integrante extranjero en la historia de Menudo, entre 1990 y 1993.

"Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto Piolín. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá".

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Vigilan zona de anidación de tortugas en Playa del Carmen, tras Huracán Beryl.