Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Entretenimiento / Celebrities

Adrián Olivares fue el primer mexicano en formar parte de la agrupación 'Menudo', y era hermano de la famosa actriz Karla Souza

En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento de Adrián Olivares, un músico y cantante de 48 años de edad quien en su juventud formó parte de la famosa agrupación 'Menudo', además de que también era hermano de la actriz Karla Souza.

La muerte de Adrián se hizo pública por medio de las redes sociales de Robert Avellanet, quien fue su compañero en la agrupación puertorriqueña cuando se encontraban otros cantantes como Sergio Blass, Rybén y Rawy de 1990 a 1993.

A pesar de que aún no se revelan detalles del fallecimiento de Olivares, diversos artistas han expresado sus condolencias a la familia del músico, dentro de los que destaca Karla Souza, una famosa actriz mexicana conocida por sus papeles en películas como 'Nosotros los Nobles', 'La Caída' o '¿Qué culpa tiene el niño'?

Por su parte, la actriz mexicana no ha reaccionado públicamente a la noticia pero se sabe que la muerte de Adrián fue totalmente inesperada para todos sus seguidores y para sus seres queridos. El artista de 48 años de edad fue el primer mexicano en formar parte de Menudo y el único extranjero en la historia de la boy band.

Cabe destacar que, durante su paso por Menudo, Adrián Olivares colaboró en grabaciones de los discos 'Detrás de tu mirada' y '15 años', en donde las canciones alcanzaron gran popularidad en toda Latinoamérica, pero un par de años después abandonó la banda para continuar con su carrera como músico desde otras perspectivas.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tensión en el PRI: Labastida y Sauri critican a 'Alito' Moreno por amenazas de expulsión y reelección.