Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Más de 2 mil pasajeros fueron afectados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Volver

Entretenimiento / Celebrities

"No estamos hablando de traer trabajadores que quiten el trabajo a la gente de aquí”, detalló Nacho Cano, luego de ser detenido por explotación laboral

Nacho Cano, productor de "Malinche, el Musical", emitió un comunicado para desmentir que sus colaboradores sean objeto de explotación laboral, así como tener a personas de manera ilegal para su proyecto en Madrid.

"Tenemos una iniciativa de becas con la Casa de México y no hemos explotado a nadie en el musical Malinche, simplemente hemos tenido 17 becarios procedentes de México", detalló.

Detalló que en su momento se expuso que se pondría un programa de becas en México y que han decidido dar tres a Malinche, por lo que ante el estreno en México para el año que viene, ese programa de becas se amplió a un número de 19 personas.

"Yo me desplazo a México, hacemos casting y se eligen a las personas. No estamos hablando de traer trabajadores que quiten el trabajo a la gente de aquí”, detalló.

A través de un comunicado, se detalló que ayer por la noche, todos los becarios presentaron una denuncia por coacciones contra la Policía, reafirmando que no ha habido ninguna irregularidad y que son ellos mismos quienes lo aseguran.

"Traigo a inmigrantes para darles una oportunidad con un programa de becas para que se formen. El propio Embajador de México da apoyo a este programa", se destaca.

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Un muerto y un detenido, el saldo de violenta riña en Ciudad del Carmen.