Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Irán niega tener relación en el atentado contra Donald Trump

Volver

Entretenimiento

La clásica película 'Gladiador' tendrá una secuela que ya ha estrenado su tráiler oficial y es protagonizada por Paul Mescal

La mañana de este martes 9 de julio se dio a conocer el primer tráiler oficial de la nueva película Gladiador II, la cual es una secuela que es dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Paul Mescal y Pedro Pascal. En el primer avance de la película pudimos observar cómo se conservas la esencia del clásico.

Desde el anuncio de su estreno, Gladiador II ha generado gran expectativa entre los amantes del cine que quedaron atrapados con la versión de los 2000, en donde observamos a Russell Crowe en el papel principal y todo parece indicar que esta secuela tendrá muchas referencias a lo ya explorado de la antigua Roma.

¿Qué pasa en el tráiler Gladiador II?

De acuerdo con lo que vimos en el tráiler, en Gladiador II podremos ver a Paul Mescal en el papel de Lucio, quien es sobrino de Cómodo, y ha crecido inspirado por el legado de Máximo, el protagonista de la película del 2000. Este personaje ya de adulto deberá encontrar su destino atravesando desafíos físicos, familiares y morales.

Por otro lado, veremos a Pedro Pascal tomando el papel de un general romano que se cruzará con Lucio en una historia que estará llena de drama y de emoción, con algunas luchas similares a las que observamos en la primera película, retratando lo majestuoso y brutal de las peleas de gladiadores.

Cabe destacar que el director Ridley Scott también dirigió la película que se estrenó en México hace 24 años por lo que deberá tratar de igualar o superar el éxito alcanzado con su primera entrega, la cual continúa funcionando y siendo un filme lleno de emociones que ganó múltiples premios, incluyendo el Oscar en la categoría de 'Mejor Película'.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Feria de Playa del Carmen 2024: Conoce la cartelera completa.