Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO y Claudia Sheinbaum encabezan encuentro con el sector ganadero en Zacatecas

Volver

Entretenimiento / Celebrities

"... Les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos", expresó en 2018 Harvey Weinstein

Harvey Weinstein regresará a la Corte en Nueva York en septiembre próximo, pero también lo hará en noviembre, pues se prepara un nuevo juicio por nuevos cargos de agresión sexual. Así lo informó la Fiscalía de Manhattan este martes.

Nicole Blumberg, fiscal auxiliar de distrito, expuso que la se mantienen activas las acusaciones de violación que ocurrió en Manhattan dentro del estatuto de alimentación.

Y es que, expuso, hay algunas personas que, en su momento, decidieron guardar silencio; sin embargo, han dicho estar preparadas para testificar.

“La gente sigue investigando en un tema fundado en el trauma... Se trata de un proceso en desarrollo”, expresó.

Al respecto, el mismo abogado del Weinstin ha expuesto que la decisión de la Fiscalía es la de dilatar el actuar de la Fiscalía, ya que se tiene a la persona y se siguen teniendo delitos, mismas que rechazó el propio Blumberg. “Ciertamente, no existen tácticas dilatorias de nuestra parte. Procedemos en la forma más expedita”, enfatizó.

Cabe recordar que en 2018 se declaró culpable de ofrecer trabajo a cambio de sexo durante un juicio:

"Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado. Hay muchas chicas, ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood. Sí, les ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hicieron y aún lo hacen todos. Pero nunca, nunca obligué a una sola mujer".

El próximo 19 de julio se llevará a cabo una audiencia, previa al juicio.

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Exigen mayor vigilancia tras asalto a cuatro unidades de transporte en Candelaria .