Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Más de 2 mil pasajeros fueron afectados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Volver

Entretenimiento / Celebrities

Aunque la familia de Adrián Olivares no había brindado más detalles sobre las razones detrás del fallecimiento del músico, una causa a beneficio las compartió al público.

El cantante Adrián Olivares, único miembro mexicano en la historia de la banda puertorriqueña Menudo, murió a los 48 años en Estados Unidos. Sin embargo, las causas de su muerte no habían sido reveladas públicamente: hasta que las difundió la niñera de sus hijas.

A través de la plataforma GoFundMe, utilizada para realizar donativos, Diana Faget inició una colecta de 15 mil dólares para los gastos funerarios de Adrián Olivares: aseguró resultar la nana de sus hijas Eliana, Lia y Lilly. En suma, lo describió como "un padre increíble".

Mediante su mensaje, confesó que todo el dinero recaudado será facilitado a la madre del músico; sin embargo, también profundizó en la situación que desencadenó el fallecimiento de Adrián Olivares en Miami, Florida: donde ostentaba el estudio Wynwood.

Adrián Olivares junto a su hermana Karla Souza

Adrián Olivares junto a su hermana Karla Souza / Instagram @karlasouza

Advirtió que a principios de julio, los médicos diagnosticaron a Adrián Olivares con la enfermedad de Crohn. De acuerdo con la Clínica Mayo de Minnesota, este padecimiento consiste en la inflamación del intestino: factor que podría generar dolor constante y alcanzar el resto del aparato digestivo.

Pese a que Adrián Olivares habría ingresado a un tratamiento para mejorar sus condiciones de salud en el corto plazo, Diana Faget indicó que una colitis ulcerosa provocó que afrontara complicaciones severas en el colon; hecho que pudo desembocar en su deceso.

Karla Souza, hermana del antiguo miembro de Menudo, le rindió un homenaje a través de su cuenta de Instagram. Mientras tanto, la colecta de fondos ha superado los 11 mil 100 dólares: sus seres queridos esperan reunir 15 mil de cara al jueves 11 de julio.

Así luce el GoFundMe para ayudar a la familia de Adrián Olivares

Así luce el GoFundMe para ayudar a la familia de Adrián Olivares / Especial

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Expropian más de 528 mil metros cuadrados para construcciones del Tren Maya en Campeche y Yucatán.