Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Deportes

Lionel Messi, capitán del Inter de Miami, retornó a la actividad con La Albiceleste previo al arranque de la Copa América 2024 de Estados Unidos.

La Selección Argentina, vigente campeona del mundo, superó a su similar de Ecuador por la mínima en partido amistoso; disputado desde el Soldier Field de Chicago, Illinois en Estados Unidos. Ángel Di María anotó el único gol del compromiso.

Después de prácticamente 7 meses de ausencia, Lionel Messi regresó a la actividad con La Albiceleste; aunque no arrancó el compromiso contra La Tri como titular; sino que partió desde el banco de suplentes.

Así, al 40', Ángel Di María forjó el 1-0 definitivo en el terreno de juego de los Chicago Bears en la National Football League (NFL); sede donde México venció, por idéntico marcador en duelo de exhibición, a Bolivia con un tanto de Efraín Álvarez.

El Fideo, actual atacante del Benfica en la Primeira Liga de Portugal, inició y finalizó la jugada que simbolizó el triunfo para Argentina: dejó el esférico en los pies de Rodrigo De Paul, quien lo cedió a Cristian Romero.

Entonces, el zaguero apodado como Cuti recortó a Piero Hincapié y devolvió el servicio a Ángel Di María para perforar las redes del guardameta Hernán Galíndez. Ya en la segunda mitad, al 55', Lionel Messi tomó su lugar en la cancha.

Con su anotación, Ángel Di María llegó a 32 dianas con Argentina; factor que lo posiciona como su sexto máximo goleador histórico junto a Gonzalo Higuaín.

El próximo choque de Argentina, previo a la Copa América 2024, será el viernes 14 de junio frente a Guatemala. Comenzará a las 18:00 horas del tiempo del centro de México, desde el FedExField de Maryland; sede de Washington Commanders.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ejecutan a balazos a Mario Lázaro Mendoza, regidor suplente electo en Jacona, Michoacán.