Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

Deportes

Con miras en el arranque de la Liga MX, las Chivas iniciaron la pretemporada en el hotel Moon Palace de la Riviera Maya

Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciaron pretemporada en el hotel Moon Palace de la Riviera Maya, con miras al arranque de la Liga MX, en el que se destaca la participación de Javier “Chicharito” Hernández y el cancunense, Bruce El Mesmari; además de 27 jugadores más del Rebaño Sagrado.

Los rojiblancos arribaron al Aeropuerto Internacional de Cancún por la madrugada y ahí fueron recibidos por fanáticos del Rebaño Sagrado, quienes se tomaron la foto con Javier “Chicharito” Hernández, quien fue el más solicitado por los seguidores del Rebaño.

En entrevista con el delantero Isaac Brizuela, al llegar a Cancún declaró que lo que más le gusta de la pretemporada es disfrutar con los jugadores, ya que reconoció que son una gran familia.

Chicharito Hernández acompaña a Las Chivas

Chicharito Hernández acompaña a Las Chivas / Especial

“Me gusta la pretemporada, porque trabajamos todo lo relacionado con la condición física y disfrutamos día a día que somos una gran familia, por lo que disfrutaremos el estar en Chivas, ya que es un orgullo representar esta institución”, indicó.

Cabe destacar, que los jugadores del Guadalajara que participan en esta pretemporada son. Porteros; Oscar Whalley, David Nungaray y Sebastián Licega. Defensas; Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, José Castillo, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez y Luis Rey. Medios; Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Rubén González, Carlos Cisneros, Jesús Brígido, Yael Padilla, Ariel Castro, Gibran Ortíz y Daniel Aguirre.

Las Chivas se encuentran en la Riviera Maya

Las Chivas se encuentran en la Riviera Maya / Especial

Delanteros; Pavel Pérez, Isaac Brizuela, Ricardo Marín, Javier “Chicharito” Hernández, Cade Cowell, José Juan Macias, Armando González, Ronaldo Cisneros y el cancunense Bruce El Mesmari.

Los jugadores, Yel Padilla y Ariel Castro se encuentran concentrados con la selección, por lo que se sumarán a los trabajos posteriormente el día lunes 10 de junio.

Mientras que Cade Kowell, quien se mantiene concentrado con la selección Olímpica de Estados Unidos que participará en las Olimpiadas de Paris, y se presentará el día miércoles 12 de junio.

Finalmente, el club chiva permanecerá en trabajos de preparación hasta el martes 18 de junio.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detienen a un hombre por intentar apuñalar a otro sujeto en Mérida.