Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Deportes

Maluma puso a bailar a los asistentes al Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey, sede de la final de la Kings World Cup

Maluma llegó a la final de la Kings World Cup y conquistó al público con su espectacular presentación, en la que no sólo interpretó sus más grandes éxitos, sino también compartió escenario con Grupo Frontera.

Maluma cerró con broche de oro la final de la Kings World Cup

Maluma cerró con broche de oro la final de la Kings World Cup / Especial

El estadio BBVA de los Rayados de Monterrey se puso muy urbano ante la presencia del colombiano, quien puso a bailar a los asistentes.

Sin duda, el "Maluma Baby" mostró que también puede ser considerado para cerrar un evento deportivo de tal magnitud, al sorprender con un imponente escenario, así como diferentes colaboraciones, como el de Grupo Frontera, con quienes interpretó "¿Por qué será?",

La presentación del cantante cerró con broche de oro el encuentro que albergó en Monterrey a 32 equipos internacionales en el primer gran torneo de esta nueva liga creada e imaginada por Gerard Piqué, expareja de Shakira.

Maluma en un Oxxo de Monterrey

Pero Maluma no sólo llamó la atención de sus seguidores en el concierto, sino también al ir a comprar a un Oxxo, lo cual fue captado y difundido a través de las redes sociales. Aquí el momento:

Final de la Kings World Cup

JG

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Orquesta Sinfónica de Campeche se presentará en el mercado principal .