Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Deportes

Brasil vence a México en partido amistoso rumbo a la Copa América 2024

La Selección Nacional de Brasil logró vencer a México en el partido amistoso que se jugó la noche de este sábado 8 de junio, como parte de las actividades rumbo a la Copa América 2024.

Aunque todo parecía indicar que el partido amistoso entre México y Brasil terminaría en un empate, de último minuto la Canarinha logró anotar el tercer gol que le daría la victoria por encima del tricolor.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano cayó 2 a 3 ante la selección brasileña a pesar de que los aztecas lograron empatar con un gol de Guillermo Martínez en el segundo tiempo. Pero el ofensivo carioca logró imponerse ante México y hacer que la Selección Nacional tuviera una derrota más rumbo al inicio de la Copa América 2024.

A pocos minutos de haber iniciado el partido amistoso entre ambos equipos, Brasil logró demostrar su poderío gracias a Andreas Pereira, quien llegó al borde del área, sacando un disparo cruzado y venciendo a Julio González para anotar el primer gol del marcador.

En la segunda mitad del encuentro Brasil logró su segunda anotación por medio de una jugada colectiva en donde Yan Couto asistió a Gabriel Martinelli para que este marcara el 2-0, en contra de México.

El equipo azteca estaba a punto de recibir otra goliza tras la trágica derrota en contra de Uruguay, pero con la ayuda de Uriel Antuna, Alexis Vega logró ingresar al área y enviar un servicio que fue rematado por Julián Quiñones, quien colocó el primer gol en favor del tricolor.

En el tiempo agregado Guillermo Martínez entró a la cancha y cobro de esquina para que el delantero de Pumas rematara con la cabeza, sin embargo, el balón fue rechazado, aunque el Memote logró con un remate empatar a Brasil 2 a 2.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate, Brasil consiguió la victoria con un juego que Vinicius envió a Endrick quien logró hacer el tercer gol para que ganara la selección brasileña.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Feministas marchan exigiendo justicia por muerte de Violeta.