Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Se forma el potencial Ciclón Tropical Uno en el Golfo de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Mati Álvarez deja TV Azteca para irse a otra empresa.Mati Álvarez abandona Exatlón México para iniciar nuevo proyecto lejos de TV Azteca

Deportes

El club Pumas comenzará su preparación en el hotel Barceló de Playa del Carmen

El club Pumas inició su preparación en playa la mañana del hoy en el hotel Barceló de Playa del Carmen; el equipo que dirige Gustavo Lema arribó la noche del domingo al Aeropuerto Internacional de Cancún, y posteriormente se dirigió al municipio de Solidaridad para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara a los dos compromisos que tendrá el cuadro auriazul en los próximos meses: Liga MX y Leagues Cup.

A excepción de los jugadores que se encuentran en competencia con sus selecciones nacionales (Julio González, César Huerta, Guillermo Martínez, Rodrigo López, Alfonso Monroy y Piero Quispe), el entrenador podrá contar con el resto de los elementos del primer equipo y algunos jugadores de las categorías Sub-23 y Sub-18 auriazul.

Los entrenamientos de Pumas serán en Playa del Carmen

Los entrenamientos de Pumas serán en Playa del Carmen / Especial

Los universitarios trabajarán toda la semana a doble sesión, con ejercicios físicos tanto en playa como en campo y gimnasio, así como aspectos tácticos con balón en cancha, del 10 al 17 de junio.

Gustavo Lema arrancó los entrenamientos de Pumas

Gustavo Lema arrancó los entrenamientos de Pumas / Especial

Cabe destacar, que los felinos cerrarán la pretemporada en playa con un duelo de preparación ante Venados, el domingo 16 de junio, en el Estadio olímpico Andrés Quintana Roo, a las 6 de la tarde.

En los entrenamientos comenzó a circular la noticia que la directiva del club del Pedregal está interesada en los servicios del defensivo del River Plate argentino, David Martínez.

Cabe destacar, que el traspaso del defensivo uruguayo está valuado en 1.8 millones de euros.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Mati Álvarez deja TV Azteca para irse a otra empresa.Mati Álvarez abandona Exatlón México para iniciar nuevo proyecto lejos de TV Azteca