Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

Deportes

Por primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Jorge Ruiz lanzó con los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Los Tigres de Quintana Roo siguen con la racha perdedora: ahora dejaron escapar la serie contra Caliente de Durango, por pizarra de 6-2, en el debut del cancunense Jorge Ruiz en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); en desafío que se realizó en el diamante de la pelota caliente, el Estadio Beto Ávila.

Fue en la parte alta del primer episodio que los de Durango timbraron la caja registradora en carrusel, al llegar al pentágono: Alfredo López, Robbie Glendinning y cerró la tanda Juan Rodríguez para el 3-0. Ante el ataque, los felinos rugieron con visita al plato de Antonio Monroy; con sencillo productor de Carlos Figueroa para el 3-1 en el cierre del tercer tramo.

Sin embargo, la novena Caliente siguió con su ataque en la parte alta del cuarto tramo, al llegar a tierra prometida Manuel Boscan; más tarde, Ariel Sandoval llegó a pentágono vía pecado y Michael Robles timbró el plato con sencillo de Robbie Glendinning para el 6-1.

Caliente de Durango salió airoso del Beto Ávila de Cancún

Caliente de Durango salió airoso del Beto Ávila de Cancún / Especial

Ante ello le metieron la grúa al lanzador felino Fernando Burgueño y lo remplazó Deyni Olivero, lanzador que bajó la cortina sin daño. Fue en la quinta alta que realizó su debut en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) el cancunense Jorge Ruiz, quien laboró una entrada completa sin daño.

En la apertura del sexto capítulo ya no salió al montículo el lanzador duranguense Tiago Da Silva y lo relevó Gregori Vásquez, serpentinero que salió raspado con visita a home del bengalí Eduardo Díaz. En el cierre del mismo capítulo, el pitcher benitojuarense Jorge Ruiz tampoco regresó a la loma y fue remplazado por Rigoberto Borbolla.

Mientras los cerradores de la novena de bengala y los de Durango se trenzaron en duelo de serpentinas que ganaron los duranguenses, al caer el out 27 por pizarra de 6-2. El pitcher ganador fue Tiago Da Silva; el derrotado, Deyni Olivero. Cabe destacar que los Tigres de Quintana Roo inician gira y visitarán la casa de los Conspiradores de Querétaro.

Tigres de Quintana Roo volvió a perder en la LMB

Tigres de Quintana Roo volvió a perder en la LMB / Especial

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Claudia Sheinbaum recibe reconocimiento internacional por su gestión como jefa de gobierno en CDMX.